Outsourcing

Nuestro Servicio

El servicio que ofrecemos se distingue de los demás. En SIISA deseamos ser su socio estratégico, ponga en nuestras manos especializadas la administración de su personal mediante nuestros servicios de:

Sub Contratación
Este servicio le permite a su empresa concentrarse en las funciones en las cuales es más eficaz, delegando la administración a un tercero. Le ofrecemos los siguientes beneficios:
Nómina

Absorbemos total o parcialmente cada proceso involucrado con la nómina de los trabajadores, desde la formación de los expedientes laborales y mantenimiento de los mismos, hasta el pago a los empleados en cada período. Le ofrecemos los siguientes beneficios:

Jurídico Laboral
Nuestro departamento legal tiene por objetivo brindar seguridad, apoyo y asesoría legal en el desarrollo de la actividad de su empresa, contamos con abogados que día a día se actualizan en la materia. Le ofrecemos los siguientes beneficios:

Ventajas

Elaboración de Reporte de utilidades

Se elimina esta obligación ya que la empresa no tiene empleados.

Asesoría Jurídica

SIISA cuenta con los servicios de prestigiados despachos, los cuales darán asesoría y representaran a nuestros clientes antes las juntas de Conciliación y Arbitraje o cualquier autoridad laboral competente sin costo alguno.

Incremento de Competitividad

Se ve beneficiada al sólo operar con el personal requerido en base a las necesidades de la empresa, mercado o temporada

Disminución de Cargas Administrativas

Firma de Contratos de trabajo: Individuales y Colectivos.

Representación ante las juntas locales y federales de Conciliación y Arbitraje en cualquier Entidad.

Cálculo y Pago de Nomina.

Pago de Impuestos Estatales y Federales.

Pago de remuneraciones a empleados en cualquier ubicación.

Incremento de productividad

Se incrementa al trabajar únicamente con la plantilla ideal, prescindiendo de aquellos empleados que no cumplan con el perfil o los objetivos para los que fueron contratados.

Eliminación de pasivo laboral

Se elimina el pasivo laboral ya que al constituirnos como patrones sustitutos, su empresa deja de tener trabajadores

¿Cómo trabajamos?

En caso de existir un sindicato, SIISA se pondrá de acuerdo con él para la implementación del servicio y asesoría laboral. Nos constituimos como patrones sustitutos ante todas las autoridades, reconociendo antigüedad y condiciones generales de trabajos por parte de la empresa, los trabajadores se dan de alta ante el IMSS como empleados de SIISA. Asignamos a los trabajadores para que presten servicio a su empresa. SIISA es el único responsable tanto jurídico como económicamente del personal, pero sus JEFES DIRECTOS siguen siendo los designados por la empresa.
EQUIPO

CERTIFICACIONES